miércoles, 19 de agosto de 2020

GANA EL BAYERN MUNICH Y SE METE A LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Brian Garrido/ Agencia Infonort News

Tijuana, Baja California.- El equipo alemán Bayern Múnich accedió esta tarde a una nueva final del torneo UEFA Champions League, tras derrotar 3-0 al conjunto francés del Olympique Lyon en semifinales. Ahora se enfrentarán al PSG - Paris Saint-Germain en la gran final, que será el próximo domingo 23 de agosto en el Estadio Da Luz, de Lisboa, Portugal.

El partido inició con opciones muy claras para el equipo Lyon, por conducto de Memphis Depay, quien mandó su tiro afuera con Manuel Neuer vencido y Karl Toko-Ekambi, quien estrelló su balón al poste.

Poco tiempo después, apareció una genialidad de Serge Gnabry (minuto 18) quien condujo el balón entre 5 defensas del Lyon y sacó un bombazo frente a Anthony Lopes, quien no pudo hacer mucho para detenerlo.

Más tarde, vino un centro de Alphonso Davies que rebanó Robert Lewandowski y remató el mismo Serge Gnabry (minuto 33) para firmar su doblete. Los primeros 45 terminaron con la victoria de los bávaros.

Entrando el segundo tiempo, el Lyon se revitalizó y empezó a buscar el gol. La opción más clara fue un balón filtrado de Houssem Aouar que remató Karl Toko-Ekambi, parado por el portero del conjunto Alemán.

Después, el Lyon se vio afectado anímica y físicamente, dándole la oportunidad al Bayern Múnich de controlar el partido. 

De esta superioridad, vino el gol de Robert Lewandowski (minuto 88) de un centro de Joshua Kimmich, que logró conectar por aire el polaco. Así, el Bayern Múnich se verá las caras con el PSG - Paris Saint-Germain, el domingo 23 de agosto en el Estadio Da Luz de Lisboa, Portugal, para definir al campeón continental. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.