Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

viernes, 21 de agosto de 2020

JOY PARK, AUTOCINEMA CON CONCEPTO DE PANTALLAS 360, YA ESTÁ EN TIJUANA

Redacción/ Agencia Infonort News

Tijuana, Baja California.- Hoy inicia en Tijuana otro autocinema, que trae varias novedades, se trata de Joy Park, que este viernes 21 de agosto se inaugura con el concepto de 360, es decir cuatro pantallas gigantes, además de música y diversión, ya listo para arrrancar frente al Mercado Hidalgo en el Blvd Sánchez Taboada.
Adaptándose a la nueva normalidad por la pandemia del Covid-19 y llevando una forma diferente de diversión a los bajacalifornianos, Joy Park busca posicionarse como una de las mejores opciones de entretenimiento para esta ciudad y en la entidad.

De acuerdo a su página oficial de facebook, Joy Park comenzará la primera función inicia a las 7 de la tarde, este vienres 21 de agosto del 2020, el boleto por auto es de $290 pesos hasta con cuatro personas a bordo

Esta es la cartelera y el horario de hoy

🚘 Abren puertas - 6:00 pm
🎵 German Moss DJ Set - 6:30 pm
🎬 Película A Star Is Born - 7:00 pm (Bradley Cooper y Lady Gaga como protagonistas).
🎤 Maldonado - Mid Show*
*Mid-Show es una modalidad única de Joy Park, performance a cargo de un artista regional en el intermedio de cada película. El artista es por d´ía.
🎵 German Moss DJ Set 

Este es el reglamento de Joy Park

Toda persona que ingrese a las instalaciones de Joy Park acepta de manera expresa las observaciones y cumplimiento del presente reglamento.
-A Joy Park solo podrán ingresar vehículos donde sus pasajeros se encuentren en una cabina cerrada y segura. No se permitirá el ingreso de público a pie, en moto, bicicleta, camiones, ni transporte público. (Los taxis sí podrán ingresar).
Durante la cuarentena obligatoria, se deberán respetar los decretos vigentes establecidos por el Gobierno Nacional, departamental y/o municipal como, por ejemplo: a) Personas que presenten preexistencias médicas o se encuentren en aislamiento preventivo. b) Personas con sintomatología relacionada a Covid-19. c) Cumplir con los protocolos de bioseguridad que incluyen el uso del tapabocas correctamente, el lavado de manos y el uso de gel glicerinado, incluso mientras se está dentro del vehículo, entre otras.
-No bajarse del vehículo a menos que sea estrictamente necesario, por ejemplo ir al baño o en caso de emergencia. Si necesitas hacer uso de los baños, recuerda usar correctamente tu tapabocas y cumplir con el distanciamiento social.
-La altura máxima de los vehículos que ingresen a Joy Park es de 2.20 mts.
-El conductor deberá respetar el espacio asignado por el personal de Joy Park
-Para asegurar una experiencia memorable, que todos puedan disfrutar la pantalla desde adentro del vehículo y proteger su seguridad, se permite exclusivamente un máximo de 4 pasajeros.
-Llegada mínimo una hora antes de cada función. Debes contar con los protocolos de bioseguridad y logística de Joy Park (Validación de boletas compradas o por vender, toma de temperatura, validación de pasajeros, certificación de uso de tapabocas, clasificación de vehículos, tomas de pedidos de alimentos y acomodo).
-El vehículo debe contar con seguro contra terceros, y demás documentos de tu vehículo al día. Será responsabilidad del conductor y/o propietario del vehículo los daños que ocasionen a la infraestructura, instalaciones, otros vehículos o a terceros.
-Tener su vehículo en óptimas condiciones es muy importante, en caso de éste sufrir un daño en su batería, falla mecánica u otro podrá ser asistido por personal de Joy park. Recuerda encender tu vehículo cada 30 minutos por un periodo de 3 minutos.
-Con el fin de evitar posibles accidentes, tanto el ingreso como la salida de vehículos, será dirigido por el personal de Joy Park. Debes esperar a que ellos te indiquen tu turno.
-Las luces del vehículo solo se usarán para ordenar, estacionar y salir de Joy park. Durante la proyección de la película y diversas actividades, evite encender las luces por alguna otra cuestión.
-Para que todos podamos disfrutar de la función, evita sonar el claxon y el ruido que puedan perturbar a los demás.
-Solo se podrán consumir alimentos y bebidas que sean compradas en nuestro parque gastronómico, los cuales cumplen con todos los estándares de calidad y salubridad a la hora de ser preparados y empacados. Al ingresar a Joy park se hará una revisión.
-No se podrá ingresar bajo el efecto de embriaguez ni de sustancias alucinógenas.
-No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas, sustancias alucinógenas, ni ningún tipo de armas.
-Se prohíben actos sexuales o cualquier otro comportamiento que perturbe la paz y la tranquilidad de los asistentes.
-Deje su mascota en casa, Joy Park no está acondicionado para recibirlas. Su protección y la de los demás es nuestra prioridad.
-Joy Park no se hace responsable del clima. En caso de una lluvia suave, te solicitaremos prender tu limpiaparabrisas. La función continuará proyectándose y los asistentes serán libres de decidir si se quedan o se retiran. En este caso el dinero no se devolverá, no se cambiará por otra función, ni se entregará a cambio otro bien y/o servicio.
-Joy park es un espacio familiar y está prohibido el lenguaje ofensivo y conductas que atenten contra la moral.
-Joy Park se reserva el derecho de admisión y de retirar a los vehículos que estén entorpeciendo el disfrute de los demás.
-Se prohíbe fumar dentro de Joy park
-Al comprar el boleto correspondiente el usuario acepta conocer nuestro reglamento del uso de las instalaciones, así como las líneas mientras que rigen nuestra sede.

¿Estás preparado para vivir la experiencia de este nuevo concepto de AutoCinema en Tijuana?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.