Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

martes, 25 de agosto de 2020

LLEGAN APOYOS A MÚSICOS Y MESEROS DE LA PLAZA SANTA CECILIA EN TIJUANA



Tijuana, Baja California.- Cerca de trescientos músicos y meseros de la emblemática Plaza Santa Cecilia, recibieron apoyos alimenticios por parte del Gobierno Federal, en un acto encabezado por el Delegado Federal Único, Jesús Alejandro Ruiz Uribe.

“Nos da gusto apoyar a este sector que ha llevado mucha alegría y calidez a las familias tijuanenses y turistas que nos visitan esta zona del centro de la ciudad”, expresó el Delegado Federal Único.


Acompañado de Gilberto Herrera Solórzano, Delegado de Bienestar Federal en Tijuana, al ritmo de la música norteña, hicieron la entrega de la ayuda alimenticia,  en un ambiente de alegría y camaradería.

Ruiz Uribe, dijo que la pandemia ha afectado fuertemente a este sector, porque  la mayoría de los lugares donde prestaban sus servicios se encuentran cerrados lo que ha afectado a su economía.

Ante los medios de comunicación, expresó que esta ayuda emergente  comprende también taxistas, chóferes de uber, cantineros, intérpretes, que vieron disminuidas  sus fuentes de empleo.

En su mensaje, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, los llamó a mantener vivas las esperanzas para que muy pronto puedan regresar a sus lugares de empleo y por la parte del Gobierno Federal, reafirmó el compromiso de seguir  entregando  los  diferentes apoyos sociales como “Tandas para el Bienestar y Créditos a la Palabra”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.