Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

viernes, 21 de agosto de 2020

NACE ALIANZA PARA ENCONTRAR TALENTOS EMPRESARIALES EN TIJUANA

*Grupo Soluciones Empresariales (GSE) y Fine Talent unen esfuerzos para ofrecer a todo el sector de la industria una búsqueda de capital humano exitosa

Tijuana, Baja California.- Las empresas Grupo Soluciones Empresariales (GSE) y Fine Talent,  dedicadas a ofrecer servicios especializados en reclutamiento y selección de talento, establecieron un convenio de colaboración que busca fortalecer la búsqueda de talento en las empresas.
Óscar René Culebro Medina, director general de  GSE, señaló que actualmente hay una necesidad en la industria maquiladora de la ciudad y en todo tipo de inustria para encontrar el capital humano ideal.

Ante esta necesidad, agregó, se realizó la alianza con Fine Talent, para poder ofrecer los servicios a las industrias en la búsqueda del capital humano especializado.
Indicó que para esta alianza GSE, pondrá parte de sus estrategias de negocios y que les han llevado a ser líderes en consultoría de capital humano a lo largo de 12 años de operaciones.
El director de GSE, dijo que en estos tiempos de Covid cuando muchas empresas no están invirtiendo, la firma que representa ha decidido seguir creando y participando para ser competitivos en la búsqueda de candidatos y el propósito es posicionarse en el área del headhunting.
Por su parte el director de Fine Talent, Héctor Fernando Guerrero Rodríguez, manifestó que las empresas buscan ubicar el talento más adecuado a pesar de  que no es tan fácil incrementar el personal.
Ante ello, añadió que las empresas tienen que ser muy cuidadosas en quiénes contratan y a quiénes integran en su cultura organizacional.
"Las alianzas bien hechas son exitosas y a eso  le apostamos, sobre todo ahora que el Covid  ha hecho romper paradigmas, se hace trabajo desde casa, se maneja adecuadamente los presupuestos,  se toman medidas de prevención de salud y eso va marcando un nuevo perfil en la gente que quieres integrar a tu empresa", declaró el director de Fine Talent,  Héctor Fernando Guerrero Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.