Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

jueves, 6 de agosto de 2020

OFRECE PT ASESORÍAS LEGALES GRATUITAS EN PLAYAS DE ROSARITO

Playas de Rosarito, Baja California.- Intestados, conflictos de violencia intrafamiliar, pensiones, divorcios y regularización de predios, son las principales asesorías que ofrece de manera gratuita el Partido del Trabajo (PT), a través de su dirigencia municipal en esta ciudad. 


“Muchos ciudadanos que tienen problemas legales, no saben qué hacer, a qué instancia dirigirse y en ocasiones tampoco tienen dinero para orientarse legalmente, es para ellos este servicio que ofrecemos”, expresó el dirigente municipal del PT, Mtro. Daniel Ayala Mejia. 

Comentó que uno de lo servicios que ofrecen y que ha tenido un incremento en estos días ante la contingencia sanitaria que enfrentamos actualmente, son las asesorías de tipo laboral ante despidos injustificados”. 

Ayala Mejia añadió que las asesorías legales gratuitas representan ahorros a la familia e invitó a la ciudadanía que se acerquen al PT para orientarse. 

Las oficinas del PT abiertas recientemente, se encuentra localizadas en Plaza Comercial “El Rodeo” local 6, Blvd. Hinsense, colonia Benito Juárez o bien pueden comunicarse o al teléfono 661 125 3736.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.