martes, 25 de agosto de 2020

DAN PRISIÓN PREVENTIVA A LOS TRES IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE DANNA MARIAM DE 16 AÑOS

*Fueron detenidos en flagrancia después de privar de la vida y prenderle fuego.

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró que el Juez de Control decretara legal a los tres implicados del asesinato de  la menor Danna Mariam de 16 años.

Durante la audiencia inicial en contra de Kevin Jesús “N” de 18 años, José Guadalupe “N” de 25, y Teresa Michel “N” de 23, se formuló la imputación por el delito de homicidio calificado por ventaja, por lo que se determinó que permanecerán en prisión preventiva.


Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 22 de agosto, los tres jóvenes viajaban a bordo de un vehículo en las inmediaciones del fraccionamiento Condesa, ubicado al oriente de la ciudad y fueron detenidos después mover el cuerpo a un lote baldío y prenderle fuego con la intensión borrar evidencias.

De acuerdo al dictamen de forense, la menor Danna Mariam, murió por heridas producidas por arma punzo cortante en cuello, tórax y espalda.

En la audiencia, la defensa de los acusados solicitó la ampliación del plazo de 144 horas, por lo se fijó la audiencia de vinculación a  las 12:00 horas, el 29 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.