Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

viernes, 21 de agosto de 2020

REACTIVAN SUBESTACIÓN DE POLICÍA EN COLONIA 17 DE ABRIL DE ENSENADA

 
Ensenada, Baja California.- Dentro de las acciones para proteger y servir a la comunidad, el presidente municipal Armando Ayala Robles, encabezó la reactivación de la Subestación de Policía en la colonia 17 de abril.

El primer edil subrayó que la comunidad tenía años solicitando la reapertura de estas instalaciones, lo que hoy ya es un compromiso cumplido por el XXIII Ayuntamiento de Ensenada.


Ayala Robles aseveró que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) están comprometidos con su comunidad, por lo que con esta Subestación, brindarán una mayor seguridad y pronta respuesta ante las emergencias.

Reiteró que gracias al trabajo de la corporación local, se ha logrado disminuir la delincuencia en delitos como robo a casa habitación, a comercio, de automóviles, por mencionar algunos.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Adrián Ortiz Ortiz, dijo que el alcalde Armando Ayala ha dado un esfuerzo permanente por atender la seguridad.

Subrayó que la seguridad es un medio para el ejercicio de nuestros derechos y libertades, sin ella no puede haber inversión y crecimiento económico, así como desarrollo.

El titular de la DSPM aseveró que la obligación de mejorar la seguridad ciudadana, es una tarea que se tiene que hacer entre todos, de manera cotidiana los tres órdenes de gobierno con la ciudadanía, estrechando la mano para la recuperación de la confianza.

A su vez, Ramona Albarrán Mondragón, en representación de la comunidad de la colonia 17 de abril, agradeció al presidente municipal por trabajar de la mano con la población, donde esta acción es un claro ejemplo.

Detalló que su colonia no fue olvidada, ya que a raíz de la pandemia por el COVID-19, el Gobierno de Ensenada estuvo presente, apoyándoles a los habitantes con la entrega de alimentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.