Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

viernes, 14 de agosto de 2020

RECIBEN DESPENSAS MÚSICOS, TAXISTAS, CONDUCTORES DE UBER Y MESEROS DE TIJUANA

Tijuana.- Cerca de 400 músicos, taxistas, uber y meseros de los sectores más afectados por la pandemia del Covid-19, fueron apoyados con una buena dotación alimenticia, en un evento encabezado por el Delegado Único Federal de Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe.

“Ustedes son gentes esenciales, los músicos son parte de nuestras raíces culturales, los taxistas brindan un servicio importante en la movilidad de las personas y los meseros, forman parte de un sector que no podemos dejar solos en estos momentos”, expuso el delegado federal.


Acompañado por el sub delegado regional en Tijuana, Gilberto Herrera, al calor de música norteña, tuba y el tololoche, Ruiz Uribe, expresó que estos apoyos provienen de un fondo federal emergente y en la primera etapa se distribuirán 6 mil apoyos alimenticios.

Sumados a estos beneficios Alejandro Ruiz Uribe, dijo ante los medios de comunicación que algunos ya están recibiendo las tandas del bienestar por la cantidad de 6 mil pesos y los créditos a la palabra por 25 mil pesos.

Expuso que estos sectores no estaban acostumbrados a recibir estos apoyos en alimentos porque antes de la pandemia y siempre, han demostrado que se saben ganar la vida en las tocadas y dando servicio a la población en sus taxis, en las barras de bares y mesas de los restaurantes.

Adelantó que próximamente, estarán visitando la Plaza del Mariachi en el corredor de la Santa Cecilia de la zona centro, para llevar apoyos a los músicos, cantantes, compositores y meseros que son toda una tradición en la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.