Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

domingo, 9 de agosto de 2020

SUPERVISA GOBIERNO DE ROSARITO ACTIVIDADES EN ZONA TURÍSTICA DURANTE LA NOCHE

*Sanciona a banda musical por incitar a aglomeración al tocar en la vía pública 

Playas de Rosarito, Baja California.-A fin de hacer cumplir la normatividad con relación a la reapertura gradual de restaurantes y de la zona turística de la ciudad, el Gobierno de Playas de Rosarito que encabeza Araceli Brown Figueredo, a través de la Dirección de Verificación Municipal, continúa realizando inspecciones nocturnas para evitar aglomeraciones y actos no permitidos derivado de la presente contingencia de salud que se vive.



En este sentido, inspectores sancionaron a una banda musical que tocaba en la vía pública en la zona turística sobre el bulevar Benito Juárez, lo que provocaba aglomeración de personas, por lo que se pidió tanto a músicos como a visitantes retirarse y acatar las instrucciones en materia de salud vigentes.

Asimismo, se recorrieron restaurantes con venta de bebidas alcohólicas, a fin de garantizar que no se rebasen los límites de personas permitidas, así como también que los decibeles se mantengan dentro de los lineamientos.

Por último, se dio seguimiento al tema de los denominados "jaladores" a quienes se les ha hecho saber que la actividad de invitar a los visitantes a pasar a los restaurantes, debe ser dentro de los límites de sus locales, así como también, respetar la sana distancia y los lineamientos emitidos por la autoridad.

El Gobierno de Playas de Rosarito, reitera el compromiso con la ciudadanía de trabajar por una sociedad sana y apela al entendimiento social y acatar las recomendaciones para poder continuar con el proceso hacia la nueva normalidad y no tener un retroceso en el que pudieran volver a cerrar los comedores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.