Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

miércoles, 12 de agosto de 2020

VENDEN "CACHITOS" DE LOTERÍA NACIONAL CON IMAGEN EMBLEMÁTICA DE ENSENADA

*Los ciudadanos tendrán hasta las 14:00 horas del viernes para adquirir su boleto ganador

Ensenada, Baja California.- El presidente Armando Ayala Robles invita a la ciudadanía a acudir a la Casa Municipal, para que puedan adquirir su “cachito” de la Lotería Nacional donde aparece una imagen emblemática del puerto de Ensenada. 

El primer edil refirió que el puesto está ubicado afuera de la entrada principal al recinto y estará disponible hasta el próximo viernes 14 de agosto, en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas. 

Ayala Robles refirió que para la venta también se cuidarán las medidas de higiene para evitar posibles contagios por COVID-19, por lo que se le recuerda a los interesados portar su cubreboca y únicamente señalar el número, para que este sea proporcionado por el vendedor. 
Cada “cachito” costará 20 pesos y brindará la oportunidad de ganar 350 mil pesos, mientras que una sábana (20 “cachitos”) permitirá competir por 20 millones de pesos. 
El sorteo será a las 18:00 horas –del puerto de Ensenada- el próximo domingo 16 de agosto, y podrá seguirse en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/c/VideotecaLotenallasuerteestaentusmanos/videos
El presidente Armando Ayala Robles recordó que este tipo de acciones también ayudan a la promoción del Municipio y la actual reactivación económica que se necesita a nivel local, por lo que es importante apoyar en la medida de las posibilidades que tenga cada ciudadano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.