Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

jueves, 10 de septiembre de 2020

ABOGADOS DE BAJA CALIFORNIA PODRÁN CAPACITARSE EN DERECHO PROCESAL

A través de un convenio celebrado entre la Barra de Abogadas Lic. María Sandoval de Zarco y la facultad de Derecho de la UABC, se ofrecerá un diplomado en dicha materia

Tijuana, Baja California.- A la oferta de educación continua que tiene la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se sumará un diplomado en Derecho Procesal, que se impartirá gracias a un convenio de colaboración celebrado con la Barra de Abogadas Lic. María Sandoval de Zarco.
Laura Alicia Camarillo Govea, directora de la facultad de Derecho de la Máxima Casa de Estudios, mencionó que es importante generar vínculos con el sector productivo y especialmente  con quienes han egresado de la institución educativa.

"El programa de educación continua que tenemos busca que generemos lazos con abogados, con el poder judicial, y hay esquemas que permiten la participación de quienes ejercen la profesión.
Anteriormente hemos tenido la oportunidad de celebrar  convenios con otros colegios y asociaciones como parte de la política institucional que tenemos", declaró.
Por su parte la presidenta de la Barra de Abogadas Lic. María Sandoval de Zarco, Mónica de Fátima Gomez Llanos Juárez, dijo que la firma de este convenio se da en el marco de la celebración de los 46 años de fundación de la asociación de abogadas. 
"La mayoría de las integrantes de la Barra de Abogadas Lic. María Sandoval de Zarco  somos cimarronas y es un orgullo contribuir en este tipo de ejercicios académicos, ya que es nuestra  obligación seguir preparándonos todos los días, porque el derecho es dinámico , cambia y tenemos que seguir actualizándonos", manifestó.
Dio a conocer que el diplomado en Derecho Procesal, dará inicio en el mes de octubre, tendrá una duración de 6 meses y se impartirá los viernes y sábados a través de clases virtuales a cargo de académicos reconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.