La hora en Baja California

jueves, 24 de septiembre de 2020

APREHENDEN EN ROSARITO A SUJETO POR HOMICIDIO OCURRIDO EN PRIMO TAPIA HACE UN AÑO


Playas de Rosarito, Baja California.-
La Fiscalía General del Estado dio cumplimiento al mandato judicial expedido en contra de Cristian Guadalupe N., quien es acusado por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a la información asentada en la carpeta de investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, los hechos sucedieron el pasado 22 de septiembre de 2019, en un domicilio de la calle Puerto Manzanillo, del ejido Primo Tapia en esta ciudad, hasta donde el hoy imputado, Cristian Guadalupe N., en compañía de varios sujetos, privaron de la vida a una persona identificada como Jesús Marcelo, por disparos de arma de fuego.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, integró a la carpeta de investigación datos de prueba suficientes para determinar la participación del imputado en dicho homicidio, y obtener la orden de aprehensión ejecutada.

De tal forma es que este 23 de septiembre se ubicó a Cristian Guadalupe N., y se le puso a disposición del Juez de Control, quien expidió la orden de aprehensión, para que enfrente los cargos por homicidio calificado dentro del proceso número 289/2020.

Cabe señalar que Cristian Guadalupe N, también enfrenta un proceso penal por el delito de disparo de arma de fuego sobre persona y delitos cometidos contra funcionarios públicos, dentro de la causa penal 725/2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La entrevista

¿De dónde vienes?

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO