lunes, 7 de septiembre de 2020

ASUME VÍCTOR GONZÁLEZ VERDUZCO COMO TITULAR DE COLEGIO DE BACHILLERES DE BAJA CALIFORNIA


*Dar continuidad a la calidad educativa y trabajar en equipo es el rumbo a seguir 

Mexicali, Baja California.- Para el Gobierno de Baja California la educación media superior de calidad sigue siendo la prioridad para el desarrollo de nuestros jóvenes bachilleres, como parte de las políticas públicas establecidas por el ejecutivo.

Este fin de semana, el Secretario de Educación Catalino Zavala Márquez le rindió protesta al Lic. Víctor González Verduzco como Director General de la Institución Educativa, en presencia del Coordinador de Gabinete Estatal Diego Partida Mercado.


Posterior a la toma de protesta, el ahora titular de CoBachBC, se reunió en las oficinas de la Dirección General con los titulares de las áreas con la presencia del ahora Subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación Iván López Báez, quien le dio la bienvenida a Colegio de Bachilleres resaltando a la institución como una de las mejores que tiene esta entidad.

Por su parte, el Director General se comprometió con los directores de áreas a formar equipo de trabajo y dar continuidad a los proyectos educativos de la institución. De tal manera que la calidad siga siendo parte de la casa de estudios de bachillerato y sobre todo enfrentar con ahínco el próximo ciclo escolar que está por iniciar de manera virtual para seguir integrando los objetivos de la nueva escuela mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.