La hora en Baja California

martes, 29 de septiembre de 2020

BONO DE U2 SE PASEA POR EL VALLE DE GUADALUPE

Foto: Facebook /ivan.guerra.963

Agencia Infonort News/ Redacción

Valle de Guadalupe, Mpio. de Ensenada.- El cantante irlandés Bono de la agrupación U2, estuvo de visita en el municipio de Ensenada, disfrutando de la hermosura del Valle de Guadalupe, famosa región vitivinícola de Baja California y México.

Paul David Hewson, nombre real del artista, hubiera pasado desapercibido como miles de turistas que llegan cada año al Valle de Guadalupe, sin embargo se hizo viral su visita al tomarse una fotografía del recuerdo con Iván Guerra, propietario de "Casa Frida", lugar de hospedaje, restaurante y una experiencia única y cercana a los viñedos y a la elaboración del vino.

Foto: Twitter @LanaDelRey

El pasado 20 de septiembre la joven cantante y compositora Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana Del Rey, también visitó Ensenada y la Ruta del Vino, en esta ocasión fue ella que lo anunció a sus fans con dos fotografías en su cuenta oficial de Twitter.

Las fotografías corresponden a la bandera monumental de México, que está cerca del lugar conocido como La Ventana del Mar, en Ensenada y la siguiente una selfie de Lana Del Rey, sacando la lengua, en el asiento de un automóvil, y atrás lugares típicos del municipio conocido también como "La Bella Cenicienta del Pacífico".

El valle de Guadalupe es un lugar turístico que en antes de la pandemia del Covid-19, atraía hasta 1 millón de personas a la Ruta del Vino cada año, y sólo en la Fiesta de la Vendimia el Valle acogía hasta 30 mil personas; además es un sitio reconocido gastronómicamente por ser una de las principales localidades con el estilo culinario Baja Med .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La entrevista

¿De dónde vienes?

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA