lunes, 7 de septiembre de 2020

CHRISTIAN NODAL SE TATÚA EN EL PECHO LOS OJOS DE BELINDA

Ciudad de México.- El cantante Christian Nodal se hizo dos tatuajes en honor a su actual novial ,al cantante y actriz Belinda: uno pequeño detrás de la oreja, con la leyenda "Beli", pero el que ha sorprendido a sus seguidores es el enorme que se mandó a hacer en el pecho y son nada más ni nada menos que los ojos de su amada.

No es broma, la misma Belinda presumió los recién hechos tatuajes que se hizo su enamorado, en sus historias de Instagram. El tatuador fue Ollie Venegas, propietario del local "Famous Ollie Tattoo Studio", ubicado en Washington, Estados Unidos.


Hace algunos días, Belinda había presumido su tatuaje: un pequeño corazón, con las iniciales de su amorcito con letras chiquititas, además ambos se habrían tatuado el número 4 al cumplir cuatro meses de noviazgo, sin embargo, el cantante se fue a las ligas mayores y pese a que sólo llevan 1 mes de novios él se realizó 2 tatuajes en honor a ella, uno en la cara y otro gigante en el pecho.
Esto hizo recordar a los fans que el cantante Lupillo Rivera se había tatuado a la cantante en uno se sus brazos cuando andaban de novios, aunque oficialmente Belinda nunca confirmó su relación con el "Toro del Corrido", este dijo que no se hará borrar ese tatuaje.
Aunqe mencionó Rivera que de iniciar una nueva relación con otra mujer, si ésta se lo pide, accedería eliminarlo de su piel.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.