La hora en Baja California

martes, 29 de septiembre de 2020

DETIENEN A PAREJA QUE MOVILIZABA VEHÍCULOS EN LA GARITA DE SAN YSIDRO


Tijuana, Baja California.-
Durante recorrido de vigilancia pie tierra en los carriles de cruce hacia la Unión Americana en la garita de San Ysidro, Policías Municipales detectaron a una pareja que intentaba movilizar vehículos para sacarlos de dichas vías, por lo cual fueron asegurados y presentadas ante el Juez Municipal.

Dando continuidad a los patrullajes permanentes que instruyó el presidente municipal Arturo González Cruz en las garitas internacionales, en los carriles de la línea Ready Lane los uniformados observaron a una mujer que guiaba a un automóvil en reversa para sacarlo de dicha vialidad, por lo cual fue abordada por los agentes y asegurada.

En un segundo hecho, sobre los carriles de la línea Sentri, los policías notaron un automóvil que transitaba en sentido contrario, mismo que era dirigido por un hombre, al momento de interceptarlo el conductor señaló que dicha persona le había solicitado dinero para sacarlo de la fila y evitar que tuviera problemas con la autoridad americana.

Por lo anterior, el hombre identificado como Armando N, fue detenido y presentado ante el Juez Municipal para la aplicación de la sanción correspondiente.

En este sentido, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, hace un llamado a la ciudadanía a solicitar en cualquier momento el apoyo de los oficiales, quienes están allí para brindar auxilio a los automovilistas en caso de necesitarlo, así como para evitar se cometa algún acto ilícito.

De la misma forma pidió a los automovilistas conducirse con respeto hacia el resto de los ciudadanos que de forma ordenada hacen fila para ingresar a los Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La entrevista

¿De dónde vienes?

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA