Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

martes, 8 de septiembre de 2020

EN ROSARITO CAPTURAN A SUJETO QUE LLEVABA 53 LITROS DE DROGA "CRISTAL" EN SU VEHÍCULO

Playas de Rosarito, Baja California.- La noche de este lunes agentes  municipales en coordinación con la Guardia Nacional, realizaron la detención de un hombre que llevaba consigo un promedio de 53 litros de la droga conocida como cristal,  sobre la colonia Veracruz. 


La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito (SSC) informó mediante un comunicado que aproximadamente a las 20:45 horas los elementos de las corporaciones se encontraban realizando un operativo de vigilancia sobre el callejón Córdoba de la colonia Veracruz.

En el lugar los uniformados observaron al conductor de  un vehículo tipo vagoneta marca Chevrolet Equinox, color gris, violentando el reglamento de tránsito de este municipio. 

Motivo por el que los agentes le indicaron que detuviera la marcha del auto,  al momento de entrevistarse con el conductor manifesto llamarse Luis N., de 31 años de edad, mismo que en el interior del auto transportaba dos cubetas de plastico de 19 litros, 2 cilindros termicos de 3.8 litros y 7.6 litros, 1 olla de color azul de 7.6  litros y una hielera de 15 litros, todos conteniendo una sustancia de la droga conocida como cristal y dando como resultado un total de 53 litros de dicha sustancia. 

Los elementos de las corporaciones detuvieron y presentaron a dicho sujeto ante la Fiscalía General de la República, a la cual le corresponde llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.