La hora en Baja California

lunes, 28 de septiembre de 2020

EN ROSARITO REALIZAN SEGUNDA ENTREGA DE TINACOS PARA AGUA POTABLE


Playas de Rosarito, Baja California.-
La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, entregó este día los primeros 100 tinacos para almacenamiento de agua potable, que corresponden al segundo grupo en lo que va de la presente administración, como parte de un programa que incluye un total de 500 unidades en beneficio de familias rosaritenses.

Este programa se realiza por parte del VIII Ayuntamiento, en coordinación con la organización de la sociedad civil "Mariana Trinitaria", quienes apoyaron con gestiones y recursos para lograr esta nueva etapa de dicho programa de beneficio social, igual que ocurrió el pasado mes de febrero de 2020.


Brown Figueredo refirió que en total se entregará medio millar de tinacos a igual número de familias de diversas comunidades de Playas de Rosarito, quienes pagan aproximadamente una cuarta parte del costo total de cada una; donde por medidas de seguridad a causa de la pandemia, para evitar aglomeraciones la próxima entrega está programada para el miércoles 30 de septiembre con 150 unidades, y otras 150 para el lunes 5 de octubre.


En el acto, realizado en la Unidad Deportiva Reforma, la Primer Edil fue acompañada por los regidores Susana Jiménez Muñoz, María de los Ángeles Gómez Ramos y José Félix Ochoa Montelongo; por el Secretario de Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza; y la directora del sistema DIF Municipal de Playas de Rosarito, Stephanie Esquivel Ortiz.

En su mensaje, la Presidente Municipal agradeció la confianza y apoyo de la congregación "Mariana Trinitaria", para poder otorgar los tinacos marca "Rotoplas" a familias que los requieren a cambio de una cantidad módica, para satisfacer una necesidad básica como es la de contar con disponibilidad del vital líquido en comunidades donde aún carecen del servicio.

"Hemos hecho muchos esfuerzos a pesar de las adversidades que hemos encontrado, este es un gobierno totalmente atípico, nos ha pasado de todo pero estamos acostumbrados a trabajar contra corriente, porque provenimos de la lucha social; este apoyo llega a todo por igual y no ponemos condiciones para participar, porque son recursos de todos y se distribuyen de manera honesta y directa para quienes menos tienen", refirió Brown Figueredo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

.

¿De dónde vienes?

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons