Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

viernes, 4 de septiembre de 2020

INAUGURAN EN ENSENADA COMEDOR EN PREESCOLAR INDÍGENA DE REAL DE CASTILLO

Ensenada, Baja California.- Con una inversión de 1 millón 052 mil 127 pesos con 99 centavos, el presidente municipal, Armando Ayala Robles inauguró un comedor escolar en el Jardín de Niños Indígena “Vee Dakuay”, ubicado en la colonia San Rafael de la delegación Real del Castillo.
El alcalde expuso que éste comedor forma parte de un paquete de 52 obras educativas ejecutadas con 46.5 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33.

“El uso de adecuado de los recursos, el que se exija a las constructoras que hagan obras con materiales de calidad y el tiempo establecido en los contratos, nos ayuda a generar mayor bienestar para las familias que residen en la ciudad y en las delegaciones”, afirmó el primer edil.

El subdirector de Infraestructura, Javier Vera Delgado explicó que el comedor escolar fue hecho con muros de bloque, losa de concreto, ventanas de aluminio con protecciones metálicas, loseta, acabados en interiores, barra, lavatrastres, instalación eléctrica, pozo de absorción, tanque de gas y aire acondicionado.
Juan Gerardo Soria Sánchez, director de Bienestar Social, reconoció el compromiso de los comités de obra que impulsan acciones en beneficio de su comunidad, y reiteró que a través del delegado de Real del Castillo la población puede hacer llegar sus peticiones a la dependencia a su cargo.
Por su parte, Michel Álvarez y Rocío García, directora del plantel y presidenta del comité -respectivamente-, manifestaron su agradecimiento al presidente municipal y a la autoridad delegacional, pues aseguraron esta obra fortalecerá la nutrición del alumnado y mejorará su rendimiento escolar.
En el evento inaugural se contó con la presencia del delegado municipal de Real del Castillo, Everardo Castro Díaz y Marco Antonio Ruiz, representante de Grupo Ruvca -constructora que edificó el comedor escolar-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.