Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

martes, 1 de septiembre de 2020

SUJETO EN ENSENADA INTENTÓ ENTRAR A NEGOCIO, PERO SE ACTIVÓ LA ALARMA DE ROBO Y FUE ASEGURADO

Ensenada, Baja California.- Como resultado de la rápida atención de un reporte de la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Óscar Eduardo “N”, de 27 años de edad, por el probable delito de daños en propiedad ajena, a un establecimiento del ex ejido Chapultepec. 

A las 11:24 horas del 30 de agosto, agentes llevaban a cabo un recorrido de vigilancia, cuando les reportaron de C-4 que en la carretera Transpeninsular y Allende, en un establecimiento de artículos de riego, estaba una persona de sexo masculino pegada a la ventana, por el lado del callejón.


Los oficiales llegaron al sitio, donde estaba activada la alarma de robo con sonido, teniendo a la vista a un individuo con las características reportadas, quien se retiraba de dicha ventana, por lo que enseguida lo intervinieron, realizándole una inspección a su persona.

Se percataron que en la muñeca izquierda tenía una herida con una venda blanca, mientras que el cristal de la ventana estaba quebrado y a simple vista había sido manipulada, razón por la que le pusieron los candados de manos a Óscar Eduardo “N”, leyéndole los derechos que le asisten como detenido.

Además revisaron una mochila que traía en la espalda, la cual contenía un gato mecánico para levantar automóviles, dos pinzas de corte, y una llave para quitar tuercas, siendo asegurados estos artículos, sin lograr contactar en esos momentos al encargado del negocio.

El individuo fue trasladado a la Comandancia Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, diagnosticándole que tenía una herida abierta lacerante en antebrazo izquierdo, por lo que fue llevado a un nosocomio, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.