La hora en Baja California

martes, 20 de octubre de 2020

ATRAPAN A LADRÓN QUE LESIONÓ A VECINO DE LA COLONIA EJIDO MAZATLÁN AL INTENTAR ROBARLE


Playas de Rosarito, Baja California.-
Policias Municipales, durante la mañana de este martes, turnaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), a un sujeto por el probable delito de robo con violencia en la colonia Ejido Mazatlán, de Playas de Rosarito.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de esta ciudad (SCC), informó que aproximadamente a las 09:10 horas a través de la línea de emergencia 9-1-1 se atendió el reporte de una persona lesionada entre las calles Alta Tensión y Bonfil de dicha colonia.

Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con la parte afectada quien les proporcionó las características  del hombre que momentos antes la había lesionado e intentó robar, por lo que los uniformados  solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron primeros auxilios e informaron que se encontraba estable y fuera de peligro. 

Los policías implementaron un operativo de búsqueda, en el que lograron ubicar y detener  al sujeto con las características descritas por la víctima.

Por este motivo, Jaime S., de 26 años de edad, fue detenido y presentado ante la FGE, a la cual le compete realizar la investigación y determinación jurídica de la persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons