La hora en Baja California

lunes, 12 de octubre de 2020

BENEFICIAN A MADRE DE FAMILIA CON CONTRUCCIÓN DE UN CUERTO COMPLETO EN ENSENADA


*Encabeza Ruiz Uribe Quinta Jornada de “Domingos de Colado” *Dijo que el Presidente López Obrador, sabe el valor que tiene mejorar las casas de las familias

Ensenada, Baja California.- Vecinos y  familiares, se sumaron a la Quinta Jornada consecutiva de “Domingos de Colado”, encabezada por el Delegado Federal Único de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe.

Estas tareas se llevaron a cabo en la colonia Lázaro Cárdenas, donde la señora Eliana Alejandra Tapia Moran, madre soltera y su pequeño hijo Roberto Alejandro, fueron los beneficiarios.

La señora Eliana, recibió un apoyo de 90 Mil pesos del Programa Emergente de Vivienda, por parte de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU, del Gobierno de México.

Con este recurso la familia pudo levantar un cuarto completo, colocar piso de cemento, dos retretes y regaderas.


“Estoy muy contenta porque ahora el Presidente López Obrador nos está ayudando, yo soy madre soltera y se me hubiera hecho muy difícil juntar dinero para levantar un cuarto como el que ahora hicimos con este apoyo”, dijo emocionada la señora Eliana.

Desde muy temprano los Servidores de la Nación, el Delegado Federal Único, vecinos y familiares, pusieron manos a la obra, colocando dos inodoros  y regaderas apoyados por un maestro plomero y albañiles.

Participaron también los Delegados Regionales de Bienestar Federal: Gilberto Herrera Solórzano de Tijuana, Jaime Rojo de Mexicali y Ezequiel Gutiérrez de Ensenada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

.

¿De dónde vienes?

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons