La hora en Baja California

martes, 6 de octubre de 2020

"EL MIJIS" SALE ILESO DE APARATOSO ACCIDENTE CARRETERO


Ciudad de México.-
El diputado local Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, sufrió un aparatoso accidente vehicular cuando circulaba en la carretera México-Querétaro, pues al parecer dirigía a la Ciudad de México para recibir sus quimioterapias por el cáncer que padece, aparentemtne resultó con lesiones leves.

De acuerdo con los primeros reportes, el legislador por San Luis Potosí se trasladaba por la autopista cuando el vehículo en el que viajaba fue impactado por un tráiler, lo que ocasionó que el auto se volcara.


El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas de este martes, debido a la carambola entre seis vehículos, que a decir de algunos testigos, fue provocado por un tráiler cuyo conductor perdió el control de la unidad.



En su cuenta de twitter @mijisoficial informó acerca del accidente:

"Anoche llegué a CDMX porque hoy muy temprano tuve consulta médica.

De regreso a San Luis un trailer provocó un accidente en la carretera y nos llevó al baile a 6 carros. A nosotros nos volcó pero gracias a Dios todos los involucrados estamos vivos y bien, nos están atendiendo.✌🏽".

Cabe recordar que el pasado 22 de septiembre, el diputado reveló que se sometería a una primera cirugía para eliminar un cáncer contra el que lucha desde hace más de un año.

“Les juro que la voy a librar y lucharé hasta mi último gramo de vida; nunca dejo luchas a medias (sic)”, publicó en su cuenta de Twitter.

Una semana después, el 29 de septiembre, “El Mijis” se sometió a una segunda cirugía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

La entrevista

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

¿De dónde vienes?

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Social Buttons