La hora en Baja California

jueves, 15 de octubre de 2020

EN ROSARITO INCREMENTA CERCA DE 5 MIL, LAS CUENTAS CATASTRALES ACTIVAS EN MENOS DE UN AÑO


Playas de Rosarito, Baja California.-
En atención a las instrucciones realizadas por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, el VIII Ayuntamiento logró aumentar en cerca de 5 mil nuevas cuentas el registro catastral, lo que es de gran importancia para poder contar con mayores ingresos, recaudación que se refleja en la cantidad y calidad de los servicios que recibe la ciudadanía.

En el mes de enero de 2017 Playas de Rosarito tenía 91 mil 592 cuentas, y en octubre de 2019 se recibió un padrón de 96 mil 277, es decir, 4 mil 685 cuentas en tres años; para agosto de 2020 este gobierno municipal sumó un total de 100 mil 952 cuentas catastrales activas.

Lo anterior representa un aumento de 4 mil 675 cuentas, lo que significa que, en un periodo de diez meses, el Gobierno Municipal que encabeza Brown Figueredo alcanzó lo que la administración anterior logró en sus tres años.

Esta acción fue posible, gracias a intensas gestiones realizadas por instrucciones de la Presidente Municipal, con desarrolladores inmobiliarios, a quienes se sensibilizó sobre la importancia de mantener el orden y regularidad en nuevos fraccionamientos, lo que se traduce en seguridad y certeza de la inversión inmobiliaria en nuestro municipio.

Para mantener estos buenos resultados, la Presidente Municipal reiteró el llamado a la ciudadanía a cumplir en el pago de sus contribuciones, con el fin de avanzar en el desarrollo del Quinto Municipio y de los servicios que se ofrecen a las familias en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

La entrevista

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

¿De dónde vienes?

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Social Buttons