La hora en Baja California

DESTACAMOS

FALLECE EL CANTANTE MEXICALENSE JERRY DEMARA

sábado, 31 de octubre de 2020

PARTICIPA ARACELI BROWN EN JORNADA COMUNITARIA EN LA COLONIA CONSTITUCIÓN




*Se brindaron diversos servicios en beneficio de residentes de esta populosa zona *La Alcaldesa invitó a la ciudadanía a aprovechar estas actividades para evitar traslados y gastos.

Playas de Rosarito, Baja California.- La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo encabezó este día una jornada de atención y servicios en beneficio de residentes de la colonia Constitución y comunidades cercanas.

En el sitio, desde temprana hora se instalaron diversos módulos para brindar servicios y entregar despensas, entre otras acciones, en apoyo a residentes de esta populosa zona.

Brown Figueredo invitó a los rosaritenses a aprovechar estas actividades para evitar traslados y gastos, además de que el objetivo central es acercar el gobierno a las colonias y fraccionamientos, para conocer quejas y observaciones sobre los diversos servicios que brinda la administración municipal, con el objetivo de mejorar.

"Hacemos un llamado a la gente para que aproveche las jornadas cerca de sus colonias, esa es la intención de estas acciones, que el gobierno esté cerca de todos para mejorar los servicios que se brindan y en la atención de diferentes acciones como son seguridad pública, limpieza, transporte público y otros que competen al VIII Ayuntamiento", indicó la Presidenta Municipal.

En los módulos que se instalaron en la cancha deportiva del Centro Comunitario Tonantzin estuvieron los programas de prevención del delito, patrulla juvenil y del programa DARE de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal; además del Copladem, Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER), Sindicatura, Registro Civil, Servicios Médicos, del Sistema DIF y las secretarías del Bienestar y del Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), entre otros.

En atención a las instrucciones de la Presidente Municipal, la jornada se realizó guardando las medidas de sana distancia y los controles de acceso con monitoreo de temperatura corporal, aplicación de gel en las manos, además de que se mantuvo constante vigilancia de que los asistentes guardaran la sana distancia y uso de cubrebocas, en respeto a los protocolos y medidas anunciados por la Secretaría de Salud estatal y federal para evitar contagios por Coronavirus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons