La hora en Baja California

jueves, 8 de octubre de 2020

PLAYAS DE ROSARITO RECUPERA MÁS DE 9 MILLONES DE PESOS PARA INVERSIÓN EN PAVIMENTACIÓN


*El recurso fue aprobado por la gestión de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, tras el vencimiento de un decreto de deuda utilizable desde 2016

Playas de Rosarito, Baja California.- Gracias a las gestiones realizadas por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, ante el Congreso del Estado, se logró la recuperación de más de nueve millones 130 mil pesos que serán destinados a pavimentación de vialidades que lo requieren con mayor urgencia.

El Tesorero Municipal del VIII Ayuntamiento, Manuel Zermeño Chávez, señaló que este recurso es proveniente del vencimiento del decreto de deuda que permitía utilizar este recurso para obra, el cual no fue solicitado por las anteriores administraciones, y tras la gestión por parte de la Presidente Municipal y su participación ante la Comisión de Hacienda de la XXIII Legislatura de Baja California, fue turnado al pleno y aprobado por unanimidad.

Cabe hacer mención que este recurso podrá ser utilizado durante la presente administración, a fin de realizar todos los procesos necesarios para que sea destinado a obras prioritarias y más sentidas por la población, a lo que se comprometió Brown Figueredo desde hace un año que inició este Gobierno Municipal.

Esto es muestra de la confianza que genera el VIII Ayuntamiento, por el buen uso del recurso público, que es dinero de todos los contribuyentes, así como del saneamiento de las finanzas y la aplicación de recursos donde la ciudadanía más lo requiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

.

¿De dónde vienes?

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons