La hora en Baja California

miércoles, 7 de octubre de 2020

REFUGIA A MÁS DE 300 PERROS CALLEJEROS DEL PASO DEL HURACAN DELTA


Cancún, Quintana Roo.-
Ricardo Pimentel Cordero, fundador de Tierra de Animales, resguardó del huracán “Delta” a más de 300 ejemplares, entre perros, gatos, pollos y conejos; y el hecho se viralizó en redes sociales.

Las autoridades estatales de Quintana Roo emitieron medidas de alertas y habilitó refugios para la seguridad de los habitantes y turistas, e incluso a algunos animales.


Pimentel Cordero comenzó desde muy temprano a invitar a la población a que no dejara a la deriva a los demás animales. Posteriormente, compartió todo el proceso a través de sus redes sociales.

“Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales”, publicó en su cuenta de Facebook.

Posteriormente, compartió más imágenes en las que se observan cómo están los animales a los que les brindó resguardo. Dentro de los animales que rescató, también se encontraron borregos y cabras.


Los usuarios en redes sociales reaccionaron rápidamente ante la acción de Pimentel Cordero, quien fue reconocido.  Internautas comentaron positivamente y fue tanto  el revuelo causado en el Internet que se posicionó como tendencia.

En una de sus transmisiones en vivo por su página de Facebook, Ricardo Pimentel detalló que ya se había preparado para recibir al huracán. “Lo más radical es que vamos a llenar la casa de perros”, comentó.

“Ya dimos inicio a las labores de preparación aquí en Tierra de Animales, para recibir el huracán (cortar ramas, asegurar cosas que se pueden volar, tapiar ventanas y puertas, llenar tambos con agua, cargar baterías de lámparas, etc, etc) lo más radical es que vamos a llenar la casa de perros, así que va a haber una fiesta de popó, pero ni modo”, escribió.


Vía: SinEmbargo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La entrevista

¿De dónde vienes?

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA