La hora en Baja California

jueves, 8 de octubre de 2020

SUSPENDERÁN ACTIVIDADES EN GOBIERNO DE ROSARITO ESTE LUNES 12 DE OCTUBRE "DÍA DE LA RAZA"


*Instruye Brown Figueredo a mantener guardias para atender seguridad y servicios básicos.

Playas de Rosarito, Baja California.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, mediante la Oficialía Mayor informó a contribuyentes y ciudadanos en general, que el próximo lunes 8 de octubre se van a suspender actividades en la Casa Municipal y oficinas descentralizadas, por la celebración del "Día de la Raza", considerado fecha festiva a nivel nacional.

Esto es, con base en el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores del Servicio de los Poderes del Estado, donde se establece que el 12 de octubre es día inhábil, y por ello se detendrán las actividades por parte de empleados de base y confianza.

Por indicaciones de Brown Figueredo, se mantendrán guardias para atender seguridad y servicios básicos, por lo que dependencias como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, policías, bomberos y protección civil, encargados de velar por el bienestar de las familias, seguirán con sus labores de forma habitual; igual que inspectores y brigadas que atienden servicios públicos.

Conforme al anuncio de Oficialía Mayor, las actividades se reanudarán el próximo martes 13 de octubre, en los horarios de costumbre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

La entrevista

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

¿De dónde vienes?

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Social Buttons