La hora en Baja California

miércoles, 21 de octubre de 2020

TIENE COVID-19 MARINA DEL PILAR, ALCALDESA DE MEXICALI


Tijuana, Baja California.-
 La presidenta municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda informó mediante su cuenta oficial de facebook que resultó positiva al Covid-19, así lo anunció:

"Amigos Mexicalenses, desde el inicio de la contingencia hemos trabajado muy fuerte para que todos los mexicalenses tomemos las medidas necesarias para evitar contagios. En lo personal he desempeñado el trabajo al frente del ayuntamiento con las medidas de salud recomendadas. Quiero informarles, que a pesar de estos cuidados, el día de ayer por la tarde presenté algunos síntomas identificados con el COVID-19, por lo que responsablemente me realicé una prueba que resultó positiva. De inmediato he tomado las medidas necesarias para aislarme y evitar contagios. Me encuentro bien y seguiré laborando a distancia, poniendo todo mi empeño para garantizar que el trabajo del gobierno municipal no se detenga. 
¡Los quiero mucho!".


La alcaldesa ha tenido en días pasados una agenda bastante activa, por ejemplo el lunes 19 de octubre encabezó el "operativo espejo" de seguridad binacional con elementos de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, celebró su cumpleaños y fue felicitada con abrazos por varias personas; y ayer martes 20 de octubre habría encabezado un evento sobre trabajos de rehabilitación del centro histórico de la ciudad, donde fue acompañada por varias personas, entre ellos el presidente del CCE, Rodrigo Llantada, y el de CANIRAC, Miguel Ángel Torres, de Ezequiel Benítez.

Mexicali, la capital de Baja California, es uno de los municipios con más casos registrados de Coronavirus, reporta 9 mil 542, de acuerdo a los datos oficiales de la Secretaría de Salud Estatal y actualmentye la entidad se encuentra en semáforo naranja. (DCC) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons