La hora en Baja California

martes, 20 de octubre de 2020

TRAS PERSECUCIÓN CAEN 3 INVOLUCRADOS EN HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN COLONIA GARCÍA DE TIJUANA


*Los presuntos responsables dispararon en repetidas ocasiones en contra de los agentes municipales

Tijuana, Baja California.- Elementos de la Policía Municipal lograron esta mañana la detención de tres hombres presuntamente involucrados en la privación de la vida de un hombre en la colonia García, mismos que protagonizaron una persecución antes de su captura a la altura del bulevar 2000. 

Sobre recorrido de vigilancia en la mencionada colonia, los oficiales fueron alertados por la parte reportante, quien les manifestó minutos antes le habían disparado a un hombre en la calle de Las Granjas y los responsables habían huido en una camioneta tipo panel color gris, con rumbo al fraccionamiento Urbi Villas del Prado.

Con la información proporcionada sobre los presuntos responsables vía central de radio a los elementos de la corporación, sobre el boulevard García del fraccionamiento Palma Real, agentes municipales tuvieron a la vista un vehículo que coincidía con las características descritas por el reportante.

Por lo anterior le marcaron el alto por medio del sistema de luces y sirena, haciendo caso omiso y acelerando la marcha con rumbo al bulevar 2000, momento en que los uniformados escucharon un sonido fuerte en repetidas ocasiones similar al de detonaciones de arma de fuego, observando que un hombre disparaba en su contra desde dicha camioneta.

Por lo cual solicitan apoyo y continúan con la persecución sin perderlos de vista sobre el bulevar 2000 en dirección al fraccionamiento Las Delicias 2, en ese momento los oficiales se percatan que el copiloto se pasa a la posterior del vehículo y comienza a disparar en contra de los suscritos con un arma larga.

Por lo que al haber un peligro real, actual e inminente los agentes proceden a elevar el uso de la fuerza accionando sus armas y continuando la persecución sobre el señalado bulevar; al transitar a la altura de la colonia Valle Bonito, observaron que el vehículo perseguido se cambia hacia el carril izquierdo y se sale del camino por el camellón central, perdiendo el control impactándose con la barda perimetral, cayendo a un desnivel.

Es en ese momento que los oficiales descienden de sus unidades y logran detener a los presuntos responsables, localizando además al interior del vehículo el arma de fuego con la que realizaron detonaciones en contra de dos unidades de la Policía Municipal donde eran alcanzados por los suscritos.

Por lo anterior, los asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, siendo esta la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons