La hora en Baja California

viernes, 9 de octubre de 2020

VENCE ESTE 15 DE OCTUBRE FECHA PARA SOLICITAR LA PRE CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR


*Convocatoria abierta para nacidos en 2002 y remisos, en la Junta Municipal de Reclutamiento.

Playas de Rosarito, Baja California.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, recuerda a la ciudadanía que el próximo jueves 15 de octubre vence el plazo para los interesados en tener su pre cartilla del Servicio Militar Nacional, un documento de gran importancia que además es imprescindible para la realización de diversos trámites oficiales.

Por ello, el VIII Ayuntamiento reitera el llamado a los jóvenes que ya cumplieron su mayoría de edad, nacidos en el año 2002 y remisos, para que acudan a cumplir con este trámite en la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en la Casa Municipal, ya que está por cerrarse el registro la próxima semana.

Brown Figueredo instruyó a esta dependencia municipal para hacer el llamado a los interesados a asistir y llevar sus documentos para obtener la pre cartilla, que consiste en la entrega de su acta de nacimiento, CURP, comprobante de estudios y de domicilio; además de cinco fotografías tamaño cartilla, sin barba, cabello corto y camiseta blanca de cuello redondo.

Estos requisitos deberán entregarse en la oficina de la junta, en el segundo piso de la sede del Gobierno Municipal, y si se requiere mayores informes está disponible la línea telefónica (661) 614 9600, extensión 1027, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

La entrevista

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

¿De dónde vienes?

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Social Buttons