La hora en Baja California

viernes, 20 de noviembre de 2020

ARACELI BROWN SE DISCULPA PÚBLICAMENTE POR VIDEO ESCÁNDALO EN PRESIDENCIA DE PLAYAS DE ROSARITO

Agencia Infonort News 


Playas de Rosarito.-
La difusión de un video grabado en la oficina de la Presidencia Municipal de esta ciudad, en el que un grupo de músicos, entre ellos el famoso Zurdo de los Tucanes de Tijuana, interpreta una melodía en presencia de la Presidente Municipal, Araceli Brown, mientras en la mesa había bebidas como algunas botellas de cerveza y una de tequila, causó este día diversas reacciones en redes sociales, lo que motivó que la propia alcaldesa expresara una disculpa pública.

En la reunión, en la que también estaba el recaudador municipal, Manuel González Araujo, había alimentos, sodas y agua mineral, pero la atención se centró en les botellas de cerveza y una botella de tequila, video que circuló las primeras horas del viernes 20 de noviembre en las redes sociales.

En declaración antes del inicio del desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana,  Brown Figueredo ofreció una disculpa a la ciudadanía por la difusión de imágenes en redes sociales ocurrida ayer, sobre consumo de comida y bebidas en sus oficinas de la Casa Municipal.

Expuso que el jueves por la tarde se quedó a trabajar y por las dificultades de su agenda y horarios no pudo retirarse a su domicilio, por lo que se solicitaron alimentos y bebidas; además de recibir a un grupo de artistas encabezados por un integrante del grupo Los Tucanes de Tijuana, quien apoya a jóvenes rosaritenses a quienes impulsa con la grabación de un disco, por considerar que es mejor elegir ese oficio noble para dar servicio al turismo y a la comunidad.

"Me apena mucho que haya sido allí en Presidencia donde comí, debí irme a mi casa, pero el trabajo es parte de mi responsabilidad", señaló la Presidente Municipal, quien en esa reunión fue acompañada por la regidora Ángeles Gómez, presidenta de la Comisión de Cultura del VIII Ayuntamiento, después de su asistencia al acto inaugural de la "Expo Tequila 2020".

Sobre el pronunciamiento hecho por el gobernador Jaime Bonilla sobre este mismo tema, Brown Figueredo señaló que fue ella misma quien le llamó para informarle lo que estaba sucediendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons