La hora en Baja California

lunes, 2 de noviembre de 2020

ASÍ SERÁ FUNCIÓN DE MENSAJES QUE DESAPARECERÁN DESPUÉS DE SER ENVIADOS EN WHATSAPP


Ciudad de México.-
La red social propiedad de Mark Zuckerberguer informó en un comunicado de prensa su nueva función que permitirá a los usuarios enviar mensajes temporales que permanecerán disponibles sólo por siete días después de ser enviados; operando de manera similar a las imágenes que se autodestruyen.

¿Cómo funcionan los mensajes temporales de Whatsapp?

Para enviar mensajes que desaparecen en WhatsApp será necesario activar la opción “mensajes temporales”, en el menú de la app. Una vez activados, los nuevos mensajes que se envíen en el chat desaparecerán después de siete días. 

Los mensajes enviados después de activar esta herramienta se verán afectados, por lo que desaparecerán; sin embargo, los anteriores permanecerán intactos.

Esta función podrá ser activada y desactivada según las necesidades de los usuarios en todos los chats individuales, no obstante, en el caso de los grupos ésta deberá ser opción sólo podrá ser activada por los administradores.

Si un usuario no abre WhatsApp durante el período de siete días, el mensaje desaparecerá. Sin embargo, la vista previa del mensaje todavía podría mostrarse en las notificaciones hasta que se abra WhatsApp.

En caso de responder un mensaje temporal, éste se conservará aún después de los siete días.

También si se reenvía un mensaje temporal a un chat con los mensajes temporales desactivados, el mensaje no desaparecerá en ese chat.

Además, sí un usuario crea una copia de seguridad antes de que desaparezca un mensaje, este se incluirá en la copia, pero los mensajes temporales se eliminarán cuando un usuario haga la restauración desde una copia de seguridad.

La nueva funcion aparecerá a los usuarios conforme la app de Whatsapp se vaya actualizando.

En caso de querer conservar los mensajes temporales, Whatsapp recomienda:

Reenviar el mensaje temporal.

Tomar una captura de pantalla y guardarla antes de que desaparezca.

Copiar y guardar el contenido de un mensaje temporal antes de que desaparezca.

Tomar una foto de un mensaje temporal con una cámara u otro dispositivo antes de que desaparezca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons