La hora en Baja California

miércoles, 4 de noviembre de 2020

CAEN TRES SUJETOS ROBA CARROS EN TIJUANA


Tijuana Baja California.-
En dos distintos hechos, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), capturaron a tres sujetos que se dedicaban a robar autos en la ciudad de Tijuana.

En el primero de los casos la FGE recuperó un vehículo con reporte de robo en el extranjero, decomisó droga y puso bajo arresto a tres hombres, tras una intervención policial en la colonia Alemán.


La movilización sobre la calle Mar Mediterráneo, en donde la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), intervino a los tripulantes de un automóvil KIA Optima, modelo 2015, con placas de circulación 7FXJ021.

El carro contaba con reporte de robo con fecha del 4 de octubre del año en curso, en San Diego, California, por lo que el conductor identificado como IRVING SAID “N”, de 23 años quedó bajo arresto.

Sus acompañantes, JUAN JOSÉ “N” y OMAR ALEJANDRO “N”, de 23 y 33 años de edad, quedaron detenidos en virtud de que se les encontró en posesión de tres dosis de metanfetamina respectivamente.


En el segundo hecho,  La Fiscalía General del Estado capturó a un prófugo de la justicia por el delito de robo de vehículo calificado con uso de arma.  

Mediante colaboración con autoridades del Estado de Sinaloa, así como con información obtenida a través de labor de investigación de gabinete y de campo, fue detenido el de nombre VÍCTOR, alias JESÚS OMAR “N”.  

El fugitivo fue localizado y puesto bajo arresto por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), por contar con orden de aprehensión activa girada por el Juzgado de la Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Culiacán, Sinaloa.  

Por tal motivo se realizaron los trámites administrativos correspondientes en el departamento de la Consejería Jurídica, para la entrega y recepción del detenido, así como para realizar los trámites para su traslado al Estado de Sinaloa y ponerlo a disposición de la autoridad Judicial que lo requiere.  

Cabe destacar que a fin de mantener acuerdos de colaboración para la detención de objetivos que cuentan con mandamientos judiciales pendientes, se ejecutan labores de coordinación llevadas a cabo entre autoridades de índole Federal, Estatal y Municipal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons