La hora en Baja California

jueves, 5 de noviembre de 2020

EL ACTOR ELEAZAR GÓMEZ ES DETENIDO POR INTENTAR ESTRANGULAR A SU NOVIA

Ciudad de México.- El actor Eleazar Gómez fue detenido la tare de este jueves 5 de noviembre, por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, por presuntamente agredir físicamente a su novia.

De acuerdo con el reporte, vecinos de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, pidieron apoyo al escuchar los gritos de auxilio de la modelo peruana Stephanie "V". 

Aparentemente, la mujer señaló que el artista intentó estrangularla y le provocó lesiones. 

Ante ello, Eleazar Gómez fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina, donde se determinará su situación jurídica. 

Su largo historial de violencia

Vanessa López

Su reciente escándalo no es el primero en el que se ve involucrado el protagonista de la telenovela ‘Atrévete a soñar’, sino que en 2017 su expareja Vanessa López con quien duró 10 meses, se armó de valor y confesó que su romance estuvo lleno de violencia física y agresiones verbales.

Además, también intentó ahorcarla e incluso al terminar su relación la llamaba por las noches para amenazarla e insultarla.

Elia Ezrré

Al poco tiempo de terminar su relación con López, Eleazar conquistó a Elia Ezrré, quien nunca se atrevió a romper el silencio, pero una allegada a la familia de la exreina de belleza confirmó que el actor era violento, le gritaba y la lastimaba sin importarle que estuvieran delante del público.

Danna Paola

Una de las relaciones más comentadas de Gómez fue la que sostuvo con Danna Paola con quien inició un romance cuando la actriz era menor de edad y el cual estuvo lleno de toxicidad.

Desde entonces se comenzó a rumorar que el actor es una persona violenta, bastante celoso e incluso posesivo, esto quedó demostrado al ventilarse un video en el que se ve a la pareja discutiendo en público donde hubo reclamos, insultos y manoteos.

Gaby Ruiz

Finalmente, la exparticipante del reality ‘Acapulco Shore’, Gaby Ruiz, confirmó que aunque Eleazar nunca le puso una mano encima, sí lo describió como un hombre bipolar e inmaduro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons