La hora en Baja California

lunes, 2 de noviembre de 2020

EL LUGAR DE NOS TE INVITA A DISFRUTAR “EL CHICHARRÓN DE LA CATRINA”


Tecate, Baja California.- 
Las tradiciones mexicanas se viven en el festival ¨el pan de la catrina, la fiesta se vive en casa¨, a través de la muestra gastronómica ¨muertos de hambre¨, en la cual, diversos establecimientos de la ciudad, están presentando platillos inspirados en el tradicional día de muertos.

En esta ocasión, El lugar de Nos presenta, el chicharrón de la catrina, un pan de muerto con una base de frijoles refritos en la plancha, chicharrón prensado y una costra de queso gratinado bañado en una salsa de tomatillo martajado y una mezcla de frescas hierbas como cilantro que acentúa sabores.

¨Es parte de la cultura gastronómica enaltecer la cultura y de que mejor manera que tener la oportunidad de darle un vuelco a este tradicional pan de muerto. Es importante poder hacer que estas tradiciones perduren¨ expresó la chef Mariela Manzano. 

 El lugar de Nos es un Espacio Gastronómico referente en Tecate, así como promotor activo de la cultura gastronómica de Baja California. Autodenominada como una cocina que no sabe de protocolos, libre y auténtica con mucho amor para dar. 

Se encuentra ubicado en Avenida Benito Juárez # 389, Colonia El Refugio. 

Durante octubre y noviembre los establecimientos participantes en el festival, el pan de la catrina, estarán ofreciendo platillos alusivos al día de muertos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons