La hora en Baja California

miércoles, 4 de noviembre de 2020

EN LOS CENTROS DE SALUD SE OFRECEN VASECTOMÍAS SIN BISTURÍ PARA LOS HOMBRES QUE TENGA SU PATERNIDAD SATISFECHA


Tijuana, Baja California.-
Debido a que el próximo 17 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Vasectomía sin bisturí, la Secretaría de Salud del Estado, invita a los hombres que tengan el número de hijos deseados a realizarse este procedimiento, en los distintos Centros de Salud ubicados en la región de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

La Coordinadora del Programa de Salud Reproductiva de la Jurisdicción de Servicios de Salud, Dra. Denys Juárez Rodríguez, indicó que se continua otorgando el servicio, es así que los caballeros pueden agendar su cita al 664 6851338 ó 664 6850288 extensión 2128, de lunes a viernes, es importante que acudan acompañado el día del procedimiento, ya que después no podrán conducir un vehículo.

Los Centros de Salud que brindan este servicio son lo que se encuentran ubicados en las Col. Herrera, Flores Magón, Rubí, Terrazas del Valle, Reacomodo Sánchez Taboada y El Pípila; en los cuales se respetan los protocolos sanitarios de limpieza y desinfección de las instalaciones para seguridad de los pacientes.

La funcionaria agregó que este es un procedimiento sencillo, que no requiere exámenes preoperatorios y se lo pueden realizar hombres que tengan IMSS, ISSSTE ISSSTE y el único requisito es tener la seguridad de no querer tener más hijos.

Los caballeros interesados pueden acudir al Centro de Salud más cercano, para solicitar información, una vez confirmado su procedimiento presentarse con el área testicular rasurada, con un short de licra o ropa interior ajustada, un desayuno ligero de fruta o cereal y acompañado de una persona.

La funcionaria hizo la precisión que la vida sexual de los varones que se someten a este procedimiento no sufre alteración alguna, por lo cual es importante dejar atrás mitos y tabús sobre el hecho de la perdida de erecciones o de la disminución en la duración en el acto sexual.

Posterior a la cirugía, solo requiere 48 horas de reposo, después de ello el paciente puede realizar su trabajo si este no requiere de esfuerzo físico, a los 5 días reanudar las relaciones sexuales y a los 15, practicar su deporte favorito. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons