La hora en Baja California

DESTACAMOS

FALLECE EL CANTANTE MEXICALENSE JERRY DEMARA

jueves, 19 de noviembre de 2020

ENTREGA ARACELI BROWN 50 TRAJES ESTRUCTURALES PARA EQUIPAMIENTO DE BOMBEROS DE PLAYAS DE ROSARITO

*La Presidente Municipal informó que el Cuerpo de Bomberos estuvo en el abandono por más de diez años

Playas de Rosarito, Baja California; jueves 19 de noviembre de 2020.-

El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown Figueredo, entregó de manera oficial 50 trajes estructurales para bomberos, en un acto realizado este jueves en el estacionamiento de contribuyentes en la Casa Municipal.

Con esta adquisición en beneficio del personal operativo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, dependencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, donde esta administración invirtió más de 3.5 millones de pesos, el Cuerpo de Bomberos del Quinto Municipio se convierte en el mejor equipado del Estado y en uno de los mejores a nivel nacional, refirió la Alcaldesa.

En su mensaje, Brown Figueredo señaló que su gobierno se honra en cumplir sus compromisos y que no solamente queden en promesas, al recordar que empeñó su palabra para lograr la dignificación de la ardua labor que realizan diariamente los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del VIII Ayuntamiento que se digna en presidir.

"Como lo dicho cada vez que convivo con ustedes, sé que sus necesidades son muchas, sé que se les ha mantenido en el olvido por mucho tiempo, más de diez años; pero también sé que llegó la  transformación a nuestra ciudad y que en mí, tienen a una verdadera aliada", refirió.

La Presidente Municipal expuso que la inversión municipal hecha para la adquisición de los 50 trajes es simbólica, ya que cada uno de estos equipos representa sólo una herramienta, y que es necesaria para salvaguardar la integridad y la vida de los elementos, y eso no tiene precio.

"Es importante destacar que este equipamiento aumenta la eficacia de su trabajo al enfrentarse a incendios, y, sobre todo, proteger a personas que pudieron estar en riesgo durante algún siniestro", señaló.

Brown Figueredo refrendó el compromiso con la ciudadanía, tras referir que no es momento de bajar la guardia ante la adversidad, sobre todo porque pudieran presentarse complicaciones ante la proximidad de los cambios de clima y de temperaturas.

"Pero es necesario que la ciudadanía sienta la seguridad de que cuenta hoy, con un Heroico Cuerpo de Bomberos, que al recibir estos equipos estructurales se convierte en el mejor equipo del Estado y en uno de los mejores del País", concluyó la Alcaldesa.

Junto con Araceli Brown, al acto asistieron el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, Francisco Arellano Ortiz; el director de Protección Civil y Bomberos, Aroldo Rentería; el Tesorero, Manuel Zermeño; el Oficial Mayor, Jaime Ibarra; y Héctor López, en representación de la Secretaria General Estatal del Sindicato de Burócratas Sección Rosarito,  Hilda Verónica Jiménez Serrano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons