La hora en Baja California

DESTACAMOS

FALLECE EL CANTANTE MEXICALENSE JERRY DEMARA

martes, 3 de noviembre de 2020

EXHORTA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE ROSARITO A NO BAJAR LA GUARDIA ANTE CAMBIOS DE TEMPERATURA


*Existe posibilidad de lluvias para el próximo fin de semana.

Playas de Rosarito, Baja California; martes 3 de noviembre de 2020.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, por medio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hace un exhorto a la ciudadanía para no bajar la guardia ante la posibilidad de que se registren cambios en las temperaturas para los próximos días.

De esta forma, la Dirección de Protección Civil y Bomberos informó que, con base en un análisis de los pronósticos meteorológicos, se prevé que para este miércoles y jueves se registren altas temperaturas, cercanas incluso a los 30 grados Centígrados; lo que cambiará del viernes en adelante con un descenso en las mismas hasta los 17 grados.

En dichos modelos se registra una posibilidad de que para el fin de semana, los días sábado y domingo, en esta región podrían registrarse precipitaciones pluviales, por lo cual aumenta el riesgo de inundaciones en zonas bajas.

Ante estos pronósticos, el Gobierno Municipal recuerda a los rosaritenses que los cambios repentinos en las temperaturas incrementan la posibilidad de que se registren problemas a la salud, sobre todo de tipo respiratorio y en los sectores más vulnerables como son niños, adultos mayores, embarazadas y enfermos, y en el marco de la contingencia sanitaria por el Coronavirus es muy importante tomar medidas preventivas.

Además, ante la sensación de calor que se mantendrá en las próximas horas, Protección Civil y Bomberos reiteró que se debe tener mucho cuidado con no provocar incendios de basura o de zacatales, ya que esto puede generar incendios forestales; y que en caso de una emergencia se debe llamar a la línea telefónica 9-1-1 de inmediato.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons