La hora en Baja California

lunes, 2 de noviembre de 2020

PANTEONES DE ENSENADA PERMANECERÁN ABIERTOS HASTA LAS 5 DE LA TARDE


*Visitantes han respetado recomendaciones sanitarias por COVID-19

Ensenada, Baja California.- Con un exhorto a continuar observando las medidas sanitarias para prevenir rebrotes de coronavirus, el Gobierno de Ensenada reitera que los panteones municipales cerrarán sus puertas a las 17:00 horas.

El alcalde Armando Ayala Robles resaltó que desde el domingo 1 de noviembre inició un operativo especial en los panteones 2, 3, 4 -en la zona urbana- y en los ubicados en las 22 delegaciones, para verificar que la conmemoración del Día de Muertos transcurra sin sucesos que lamentar.

Durante la trasmisión del programa Presidente en Línea destacó que en las labores operativas participa personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Dirección de Servicios Públicos y del Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos.

Señaló que al corte de las 12:00 horas de éste lunes 2 de noviembre, los panteones a cargo del Ayuntamiento se reportan sin novedad ya que no se han detectado aglomeraciones, ni la presencia de festejos en el interior.

Ayala Robles indicó que también se está desarrollando patrullaje preventivo en exterior e interior; además de que con el apoyo de inspectores de comercio se está verificando que los vendedores de flores no encarezcan los precios.

“Queremos reconocer la civilidad con la que se han comportado las familias que han acudido a llevar flores a sus difuntos, pues han asistido en grupos pequeños, respetado los filtros de bioseguridad, han estado por breves periodos de tiempo, no se han detectado festejos con comida y música en vivo”, apuntó el primer edil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons