La hora en Baja California

martes, 10 de noviembre de 2020

PODRÍA SALIR LIBRE ACTOR ELEAZAR GÓMEZ BAJO FIANZA


Ciudad de México.-
El actor Eleazar 'N' que está detenido por violencia familiar equiparada podría salir bajo fianza, así lo dio a conocer su exabogado Froylán Díaz.

El abogado que dejó el caso tras petición del propio actor, señaló que debido a las lesiones que recibió Stephanie Valenzuela podría salir bajo fianza.

"Por el tipo de lesiones sería de  15 a 20 mil pesos la fianza", señaló Froylán.

¿Cuánto tiempo podría estar en prisión Eleazar Gómez?

En caso de que lo señalen culpable podría permanecer de 1 a 6 años en prisión, según lo tipificado en el artículo 200 del Código Penal para el Distrito Federal.

Todo el proceso lo llevará Eleazar 'N' en prisión debido a que es figura pública.

Se queda sin trabajo

La vida del actor Eleazar Gómez, de 34 años de edad, cambió drásticamente tras ventilarse la agresión a su novia Tefi Valenzuela. ¿Su carrera está acabada? Aún no lo sabemos pero lo que es un hecho es que se ha quedado sin trabajo.

La marca Jesús Parra Diseño decidió dejar fuera de su nómina al actor de telenovelas tras enterarse que está acusado de golpear e intentar estrangular a la modelo Stephanie Valenzuela, motivo por el que se encuentra en el Reclusorio Varonil Norte.

Propiamente la tienda de ropa para hombre dio a conocer su decisión a través de un comunicado: “Jesús Parra Diseño está en contra de cualquier tipo de violencia, es por esto que hemos decidido concluir cualquier colaboración con el actor”, explican así como adelantan que eliminaran cualquier promocional que esté ligado a él.

La marca indica haber iniciado una colaboración con Eleazar antes de la agresión a Valenzuela, por lo que una vez que se enteraron de los hechos decidieron alzar la voz a favor de la inclusión, respeto y diversidad.

El hermano de la también actriz Zoraida Gómez, es parte de la novela La mexicana y el güero que transmite Las Estrellas. Pero esto está por acabar. Hoy dieron a conocer que será despedido de la producción. Nicandro Díaz, productor de la telenovela, envió un comunicado de prensa en el cual aseguró que tanto su oficina como Televisa repudian todo tipo de violencia. El papel del cirujano Sebastián de la Mora será sustituido y harán un casting en los próximos días.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons