La hora en Baja California

lunes, 2 de noviembre de 2020

SECTOR EMPRESARIAL DE LA REGIÓN SE SUMA A LA REACTIVACIÓN DE TURISMO DE REUNIONES


*La región está ya preparada para que siguiendo los protocolos sanitarios recomendados se realicen eventos

Tijuana, Baja California.- Con el apoyo del sector empresarial se busca que el turismo de reuniones se reactive en la región, expresó Luis Lutteroth del Riego, presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT).

Durante la realización de la Expo Ensayo Turismo de Reuniones, en la que se demostró que es posible la realización de congresos y convenciones, destacó que en este esfuerzo la colaboración de la sociedad y del gobierno también son primordiales.

Por su parte, Ana Alicia Meneses, titular del Fondo Metropolitano de Turismo del CDT, señaló que la región es a nivel nacional e internacional un importante destino para el turismo de reuniones y que el año pasado este sector dejó en la ciudad una derrama de 490 millones de pesos.

A causa de la pandemia, agregó, durante este año no fue posible promocionar a la región para ser sede de congresos y convenciones, por lo que se espera que el próximo año se redoblen los esfuerzos para atraerlos y que haya una pronta recuperación de la derrama que dejó de percibirse.

El presidente del CDT hizo un exhorto a los presidentes de las distintas cámaras, asociaciones y organismos para que promocionen a la ciudad como sede de sus eventos nacionales e internacionales.

Reiteró que la región es segura para la realización de eventos siguiendo los protocolos recomendados para evitar contagios de Covid, tales como la sana distancia, la toma de temperatura, aplicación de sanitizantes y control de asistentes para evitar conglomeraciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons