A PROCESO POR NARCOMENUDEO SUJETO DE LA COLONIA EJIDO MAZATLÁN EN ROSARITO

0

Playas de Rosarito, Baja California.- Con base en labor de investigación la Fiscalía General del Estado (FGE) busca dar celeridad de manera eficiente y eficaz, a la denuncias presentadas por los ciudadanos que son víctimas de algún delito.

En materia de combate a la distribución de estupefacientes recientemente la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Narcomenudeo, logró obtener la vinculación a proceso de Anselmo N, luego de haber sido sorprendido en posesión de metanfetamina.

Durante la audiencia el agente del Ministerio Público de la FGE expuso las evidencias y argumentos en contra del imputado, los cuales se encuentran integrados en la respectiva carpeta de investigación.

En la indagatoria se establece que el imputado fue detenido por elementos de la Policía Municipal, sobre calle Nicolás Bravo de la colonia Ejido Mazatlán en el municipio de Playas de Rosarito, siendo encontrado en posesión de metanfetamina.

Durante la audiencia el juez de control decretó la vinculación a proceso penal, así como un mes de plazo para realizar la investigación complementaria del caso.

En el combate al narcomenudeo la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza acciones operativas de manera diaria, con el propósito de detener a distribuidores de estupefacientes y retirar droga de las calles.

transparenta resultados positivos obtenidos en materia jurídica y policial para abatir la delincuencia, es parte del compromiso que permite brindar seguridad y tranquilidad a los bajacalifornianos.

(Visited 259 times, 1 visits today)
Comments
Loading...