• agosto 14, 2022 11:00 pm

El periódico Digital de Playas de Rosarito

ACTORES DE “AVENGERS” ELOGIAN A MENOR DE 6 AÑOS QUE SALVÓ A SU HERMANITA DEL ATAQUE DE UN PERRO

Estados Unidos.- El niño héroe que salvó a su hermana del ataque de un perro: “Si alguien debía morir, tenía que ser yo”Bridger, de seis años, enfrentó a la mascota de sus vecinos y sufrió varias mordidas en la cara, pero pudo rescatar a la pequeña

Un niño que salvó heroicamente a su hermana del ataque de un perro fue aclamado en las redes sociales, donde su tía contó el episodio y mostró las secuelas que sufrió el menor.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole Walker en Instagram, junto con fotos de los dos pequeños en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming (EEUU).

El joven recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo, que todavía luce fuertemente hinchado.

Sin embargo, lo que más conmovió a las redes fueron las palabras del menor. Cuando contó qué pasaba por su mente en el momento de ir a proteger a su hermana, explicó: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

La publicación de Walker, que sumó cientos de miles de “me gusta” en la red social, aclaró que el vínculo con los vecinos no es conflictivo. “Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”.

En una nueva actualización, contó que visitó a su sobrino y que las heridas estaban mejorando. “Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, detalló.

Entre las miles de reacciones, los usuarios consultaron si había alguna página a la cual aportar donaciones, pero la familia respondió que prefería que los envíos sean dirigidos hacía dos organizaciones que apoyan a los veteranos.

Eso sí: hicieron un pedido a los actores de la saga Avengers para ver si podían enviar un saludo a Bridger. “Amamos a nuestro valiente muchacho y queremos que todos los demás superhéroes sepan de este último héroe que se unió a sus filas. Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantaría recibir palabras de aliento de sus héroes favoritos”, escribió la tía, con menciones a estrellas como Tom Holland, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., entre otros.

El actor Chris Evans, quien dio vida en la pantalla grande al Capitán América, dedicó un mensaje al pequeño y ofreció regalarle un escudo original de “Capitán América”, superhéroe que interpretó en la pantalla grande.

“Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil, pero con base a lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda ralentizarlo”

“Eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo Chris en un video que compartió la familia de Bridger.

Chris Hermsworth, quien da vida a Thor, también grabó un reconfortante mensaje: “Hola quiero saludar a un niño llamado Bridger. Tiene seis años y recientemente un perro lo atacó a él y a su hermana pequeña, y fue increíblemente valiente. Hizo algo que no mucha gente haría, se paró entre el perro y su hermana y fue atacado por completo. Recibió algunas heridas bastante serias en la cabeza y la cara, después tomó la mano de su hermana y la llevó a un lugar seguro. Solo quiero decir, amigo, que eres una inspiración absoluta. Tu valor está más allá de la creencia y nosotros estamos muy impresionados por ti y estamos pensando en ti. Sé que eres fanático de Avenger y nos honraría tenerte de compañero de equipo, te amamos y te enviaremos nuestro apoyo”, expresó el australiano.

Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, comentó en la publicación donde su tía dio a conocer la historia: “Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera”, expresó.

Por su parte el joven actor Tom Holland que da vida al último Spiderman en el UCM, realizó una videollamada a Bridger para elogiarlo por su valentía.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Loading...