• marzo 28, 2024 11:35 pm

Acude Araceli Brown a tardeada inter-secundarias y Rally inter-prepas 2023

*Asistieron más de 400 estudiantes de varios planteles educativos

Playas de Rosarito, Baja California.- La presidente municipal, Araceli Brown, acudió a la tardeada Inter-Secundarias y el Rally Inter-Prepas 2023, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Rosarito, organizado por el Gobierno de la Ciudad, donde convivió con jóvenes de distintas escuelas de la localidad.

“Queremos que las y los jóvenes sepan que el Gobierno de Rosarito está de su lado, ustedes tienen derecho a divertirse, acudir a eventos de sana convivencia, por eso organizamos esta tardeada con alumnos de secundaria y un rally deportivo con estudiantes de prepa, generando lazos de amistad y fraternidad entre ellos”, dijo.

En tanto, el director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver), Israel Durán Natera, informó que se logró convocar a más de 400 jóvenes que participaron en actividades como rifas, concursos de baile, competencias deportivas, entre otras. Los ganadores recibieron como premio una tableta electrónica.

“En la secundaria los chavos fueron muy participativos con cerca de 300 alumnos y en el
rally más de 100 provenientes de cinco preparatorias. Con seis actividades deportivas, una artística y una académica, en donde cada uno obtuvo porcentajes, por lo que el trabajo en equipo fue fundamental para ganar”, mencionó el titular del Imjuver.

Agradeció el apoyo para la organización de este evento; así como la colaboración de dependencias como la Secretaría de Bienestar Social Municipal, Dirección de Vinculación y Enlace (Divien), Instituto Municipal del Deporte (Imder), entre otras, que se sumaron a esta actividad.

Por su parte, la directora del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), Norma Fernanda Montoya Agramont, indicó que esta actividad se comenzó a planear desde que la regiduría de Educación Ciencia y Tecnología, que en su momento presidió y que ya se está haciendo costumbre para conmemorar a los estudiantes en su día

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.