• abril 19, 2024 6:55 am

INFONORT

Multimedios

*Inversión estatal superior a los 56 millones de pesos

Playas de Rosarito, Baja California.- La presidente municipal, Araceli Brown y la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, realizaron un recorrido de inspección por el Puente Vehicular Magisterial y acordaron que a partir de este miércoles, se abrirá a la circulación del tránsito exclusivamente para automóviles.

“Después de recorrer la obra junto a nuestra gobernadora de Baja California, se determinó abrirlo a la circulación. El puente es de uso exclusivo para cruce vehicular y no peatonal”, mencionó la primera edil.

Reiteró que los trabajos por parte de la autoridad estatal seguirán hasta concluir la obra, cuya inversión fue superior a los 56 millones de pesos y una vez finalizados, se hará la entrega formal al Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

La alcaldesa puntualizó que la obra beneficiará a más de 100 mil personas. Estas acciones contribuyen al desarrollo económico de la ciudad, con mas actividad por parte de comercios y con la apertura del puente, se aligerará la carga vehicular que existe en la región.

La presidente municipal reiteró que para quienes deseen cruzar de manera peatonal se encuentra habilitado el antiguo puente que se localiza a un costado; en el lugar, elementos de tránsito municipal orientarán a la ciudadanía a utilizarlo.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.