• marzo 28, 2024 8:17 am

ADVIERTE PC SOBRE NUEVA TORMENTA INVERNAL PARA ESTA SEMANA EN BC

Tijuana, Baja California.- A través de su reporte meteorológico, la Dirección Municipal de Protección Civil (DPC) dio a conocer que una nueva tormenta invernal podría registrarse en la región a partir del próximo miércoles por la noche, y hasta el viernes.

En el reporte se indica sobre el desarrollo de las condiciones climatológicas para esta semana, donde se informa que este lunes permanecerá despejado con posible neblina densa aislada en algunas costas y valles, así como bajas temperaturas que oscilarán entre los 18 y 6 grados centígrados.

La nueva tormenta comenzará a formarse de manera gradual, con nublados altos lunes y martes. Mientras que el miércoles se densificarán, generando nublados medios y bajos con posibilidades de lluvias moderadas a intensas a partir de la noche, extendiéndose hasta la tarde-noche del viernes.

La temperatura estimada para el martes es similar a la de este lunes con máximas de 18 y mínimas de 9 grados centígrados; el miércoles se pronostica una temperatura de 17 grados centígrados como máxima y 11 grados como mínima.

Ante los pronósticos de bajas temperaturas, el Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la población a extremar precauciones, teniendo especial cuidado en los sectores más vulnerables, como son menores de cinco años y adultos mayores; además invita a la población a mantenerse informado sobre las condiciones climáticas y seguir las recomendaciones de las autoridades de protección Civil, Salud y Bomberos.

(Visited 215 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.