• abril 19, 2024 5:42 am

INFONORT

Multimedios

Advierten a automovilistas de condiciones climáticas adversas en autopista Centinela-La Rumorosa

Tecate, Baja California.- El Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM), informa que durante las próximas horas se presentarán condiciones meteorológicas adversas en la carretera por lo que se invita a los usuarios extremar precauciones.

El administrador general, Carlos Gómez González indicó que desde la madrugada de este martes se registraron fuertes ráfagas de viento de hasta 80 km/h, lo que provocó el cierre temporal de la autopista Centinela-La Rumorosa por indicaciones de la Guardia Nacional.

Se prevé que estas condiciones climáticas continúen en la región montañosa por lo que se advierte a los usuarios que tengan la necesidad de recorrer este tramo carretero a manejar con precaución y respetar los límites de velocidad para así evitar accidentes carreteros.

Por último, Gómez González dijo que el Fideicomiso se encuentra coordinado con Guardia Nacional, Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y Dirección Estatal de Protección Civil de Baja California para notificar de cualquier situación meteorológica que implique un cierre del tráfico vehicular.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.