• marzo 28, 2024 11:08 pm

AFIRMA DSPM DE ROSARITO QUE OFICIAL DETENIDO POR POLICÍA DE TIJUANA, ESTÁ EN CALIDAD DE INACTIVO

Rosarito.- El Director de Seguridad Pública Municipal (DSPM) Tte. de Corbeta Adrián Hernández Pérez, informó, derivado de la detención de un presunto oficial de la corporación del Quinto Municipio el día 22 de mayo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de la ciudad de Tijuana,  que el de nombre José Jesús “N” es un elemento inactivo desde el mismo día de su arresto.

 

Hernández Pérez detalló que el hoy detenido, presentó su renuncia ante la oficina administrativa de la Dirección, durante la mañana de este martes 22 de mayo; por lo que al ser detenido después de una llamada de emergencia al 911 por policías municipales de Tijuana en la delegación La Presa Rural, el individuo ya no formaba parte de la corporación de Playas de Rosarito.

“Se nos hizo de conocimiento la detención de este ex agente, y al corroborar la información con Oficialía Mayor, confirmamos que ya no formaba parte de las filas de la Policía Municipal. Cabe destacar que el armamento con el que fue detenido no pertenece a esta Dirección”, puntualizó el titular de la DSPM.

El Teniente de Corbeta aseguró que se le dará seguimiento al caso, colaborando en todo momento con la autoridad correspondiente.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.