• abril 23, 2024 7:56 am

INFONORT

Multimedios

 

Tecate,Baja California.- Tras el asesinato de Angelita Leon, presidenta del colectivo de búsqueda “Union y Fuerza por nuestros desaparecidos en Tecate”, familiares y miembros de colectivos de búsqueda se manifestaron la tarde de este jueves 22 de febrero para exigir justicia.

Angelita Leon, fue atacada a balazos, cuando se encontraba en su salón de belleza, ubicado en la Colonia Loma Alta, la tarde del pasado 8 de febrero en Tecate, donde fue privada de la vida.

Los manifestantes, se presentaron a las afueras del Centro Integral de Atención Ciudadana de la Fiscalía Regional de Tecate para hablar por primera vez ante los medios sobre el caso del asesinato.

Hermanos de la víctima, expresaron estar inconformes con los avances de investigación de la Fiscalía General del Estado, quien presentó la detención de una persona relacionada con el asesinato de Angelita, sin embargo está podría ser liberada al no tener la suficiente evidencia para mantenerla aprehendida.

Los miembros de los colectivos, dieron a conocer el temor que tienen ante la inseguridad de ser atacados por seguir buscando a sus familiares desaparecidos, enfatizando que saben que esto podría a pasarle a cualquiera de ellos.

Fotos Chris Noyola / Border Zoom

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.